CURSOS BONIFICADOS FUNDAE

Desde Interformacion gestionamos todos los requisitos necesarios para beneficiarse de las bonificaciones Fundae.

  • Lo primero que tenemos que saber es que, la subvención que otorga FUNDAE NO ES DEL 100%. NO PODEMOS HABLAR DE CURSOS GRATUITOS, SINO BONIFICADOS.
  • La empresa ABONA LA TOTALIDAD DEL CURSO y posteriormente se descuenta en los seguros sociales el importe resultante de la bonificación concedida.
  • Las empresas tienen que COFINANCIAR un porcentaje de la formación dependiendo del número de trabajadores que tengan. Aunque generalmente se cubre con la asistencia en horario laboral de los alumnos.
porcentajes
  • Las empresas tienen un crédito mínimo de 480 €, pero eso no quiere decir que puedan gastar ese crédito en un único curso. HAY UN MÁXIMO BONIFICABLE POR CURSO que depende de diversos factores.

Cuando su empresa quiera tramitar los cursos por FUNDAE tiene que firmar un CONTRATO DE ENCOMIENDA con nosotros. Este contrato estipula la autorización por parte de la empresa para que INTERCARRETILLAS, S.L. pueda gestionar sus bonificaciones. Este contrato podemos descargarlo desde este enlace.

Tramitar un curso por FUNDAE lleva acarreados unos procesos previos que dilatan el inicio de la formación.

gestion
Gestión de bonificación FUNDAE

• Si su empresa tiene REPRESENTANTE LEGAL DE LOS TRABAJADORES tenemos que enviarles un dosier del curso y recibir el comprobante de recepción 15 DÍAS ANTES DEL INICIO DEL CURSO.


• En cualquier caso, hay que informar a FUNDAE 7 DÍAS ANTES DEL INICIO DEL CURSO.

Solicite información acera de las bonificaciones Fundae